Invitamos al quinto encuentro latinoamericano de introducción a la enseñanza de la Arquitectura, y primero de la región del Biobío. Encuentro que tiene por sede la ciudad de Concepción en Chile.

Es una invitación para todos los docentes de su escuela de arquitectura. En esta oportunidad tendremos profesores desde México por el norte y Argentina por el Sur.

Se contemplan charlas magistrales de los académicos Francis Ching (EEUU) Freddy Mamani (BOLIVIA) y Cris Downey (EEUU).

El objetivo del congreso es construir una oportunidad de encuentro y reflexión de profesores/investigadores en la línea de los talleres de la enseñanza de la arquitectura.Esperamos ayudar en la formación de nuevas redes de apoyo, desde la comunicación de nuestras experiencias y coincidencias como divergencias, pensando que entre todos podemos dar mejores oportunidades a nuestros estudiantes, que enfrentaran nuevos desafíos en un mundo cada vez más complejo y cambiante.

El quinto Encuentro se realizara en la Universidad de Concepción y Universidad del Bio Bio, organizadores de esta versión. Donde apoyan desde su inicio todas las universidades de la ciudad de Concepción contexto en el cual no pueden faltar trabajos desde las líneas de sus prestigiados talleres.

Se llevará a cabo los días 27,28 y 29 de Mayo del 2020.Inscripciones y mayor información en  http://quintoencuentro.udec.cl/

Esperando contar con su valiosa presencia y la de sus docentes le saludan a nombre de la organización del congreso.

 

Escuela de Arquitectura UBB

menu
menu