Charla de Arquitectura 50 Años

UMWELT, Arquitectura, Infraestructura y todos sus bastardos

Miércoles 24 de julio 17:00hrs en Hall de Arquitectura, Universidad del Bío-Bío, Concepción

UMWELT Oficina de Práctica e Investigación en Arquitectura y Diseño Territorial fundada por Ignacio García Partarrieu (1984) y Arturo Scheidegger (1983), ambos Arquitectos y Magísteres en Arquitectura por la Pontificia Universidad Católica de Chile donde actualmente son docentes del taller Energía y Territorio. Sus obras y proyectos han sido expuestos en la Bienales de Shenzhen y Hong Kong, Venecia, Santiago, la galería Storefront for Art and Architecture y el MoMA de Nueva York. También han dictado charlas y conferencias en Santiago, Puerto Montt, Montreal, Zürich, Weimar, Guadalajara, Ciudad de México, Lisboa y Berlín. Han sido premiados en distintas instancias y concursos incluyendo el primer lugar en el concurso del Memorial PP29 y del YAP CONSTRUCTO 2014 además de haber sido nominados para el Premio Iakov Chernikhov 2015, el MCHAP Emerging 2016 y haber sido los ganadores del Millennium BCP Debut Award de la Cuarta Trienal de Lisboa el 2016. El 2018 lanzaron el libro Schapira & Eskenazi, Obra Cincuentenaria.

Charla de Arquitectura 50 Años - Escuela de Arquitectura UBB