Charla Magistral Teresa Moller “Develando el Paisaje”

El día miércoles 10 de octubre a las 15:00hrs, la Universidad del Bío-Bío recibirá la Charla Magistral de Teresa Moller en el Aula Magna de la Institución ubicada en Collao 1202, Concepción.

El evento será posible gracias al trabajo de la Universidad del Bío-Bío junto a la SEREMI de Vivienda y urbanismo de la Región del Biobío en el marco del Estudio “Herramienta de Evaluación de Sustentabilidad para el Diseño de Espacios Públicos de la Región del Biobío”.

Teresa Moller es una reconocida paisajista chilena con más de 30 años de experiencia en el rubro. Ha sido un viaje de auto-aprendizaje trabajando en una gran variedad de proyectos a lo largo de todo Chile y el extranjero. Su enfoque de trabajo es único, una observación cuidadosa y el conocimiento del paisaje es clave a la hora de desarrollar proyectos socio-culturalmente satisfactorios. Traer la naturaleza de modo que sea accesible para la gente y puedan conectar con ella, es esencial en su filosofía de trabajo.

comment No comments yet

You can be first to leave a comment

mode_editLeave a response

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *