NSCRIPCIONES ABIERTAS,
Coloca tus datos en este link
http://goo.gl/mdeQeE 
 
y guarda tu cupo para IV Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo:
“Resiliencia y Origen” 
Sedes: Universidad de Concepción / Universidad del Bío Bío. 
07 – 10 de mayo 2019, Concepción – Chile.
 
¿Qué es C.I.C.A.U?
El Congreso de Iniciación Científica en Arquitectura y Urbanismo se gestó como una instancia de reflexión e intercambio destinada a estudiantes, docentes y egresados de las carreras de arquitectura y afines, en búsqueda de focalizar, interpretar, analizar y debatir los problemas que abordan las ciudades actuales, desde el marco de la investigación científica. Práctica que vemos carente en la educación de un estudiante superior y que creemos se debe reforzar buscando mejorar la formación del futuro arquitecto.
 
¿Qué hace CICAU?
Esta cuarta versión será guiada bajo la temática de Resiliencia y Origen”, la cual pretende abrir la discusión a las nuevas generaciones sobre cómo nos preparamos ante eventuales catástrofes antrópicas y naturales. Y es por esto que la sede elegida para esta versión de CICAU fue Concepción, Chile. Tomando en cuenta la fuerte carga histórica que han tenido las catástrofes y vulnerabilidades socionaturales a las que se ve expuesta la construcción y el desarrollo de las ciudades desde sus orígenes.
 
¿Quiénes son CICAU?
Este congreso es un proyecto organizado por la Comisión CICAU, un grupo de estudiantes y recién egresados latinoamericanos provenientes de CoLEA Cono Sur (Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura) quienes trabajan en esta ocasión junto a centros de estudiantes y colectivos regionales de la disciplina para levantar el IV Congreso CICAU realizado en latinoamerica.
 
CICAU
menu
menu