BASES DEL CONCURSO DE CUENTOS

ESCUELA EN 100 PALABRAS

01 Podrán participar todas y todos los alumnos regulares, académicos y administrativos pertenecientes a la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío Bío.

02 La temática de los cuentos debe estar relacionada con la vida en la Escuela de Arquitectura antes o durante la pandemia.

03 Los cuentos deben ser inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título de cada uno.

04 Cada participante solo podrá presentar un solo cuento, el que deberá ser enviado al correo vcmescarqui@ubiobio.cl hasta las 23:59 horas del día Viernes 18 de Junio del 2021.

05 Los cuentos serán publicados según orden de llegada en la web de la Escuela de Arquitectura y en paralelo compartidos con el mismo criterio por redes sociales, esta publicación abrirá una votación abierta en línea para seleccionar a las o los ganadores, proceso que se extenderá desde el día Lunes 21 a las 00:00 horas hasta las 23:59 del día Domingo 27 de Junio del presente año.

06 Los cuentos ganadores se establecerán en orden descendente por el número de votos acumulados, premiando así a los tres primeros del listado, información que se hará pública el día Viernes 04 de Junio del 2021.

07 Los cuentos ganadores seleccionados recibirán, el Primer lugar recibirá el libro El Croquis n 199 de Smiljan Radic, el Segundo lugar el libro Atmósferas de Peter Zumthor y el Tercer lugar el libro La Mano que Piensa de Juhani Pallasmaa. Todos los premios serán enviados vía correo físico directamente por la Escuela de Arquitectura al lugar de residencia de las o los ganadores.

08 Los cuentos que contengan lenguaje ofensivo o manifiesten un carácter discriminatorio serán automáticamente descalificados y no tendrán opción participar en la convocatoria.

09 Los cuentos finalistas serán difundidos a través de diversos medios y soportes relacionados con la Escuela de Arquitectura.

10 Los cuentos deben tener el carácter de originales e inéditos. En caso de infringirse lo anterior, el participante será plenamente responsable por todo tipo de daños que correspondan.

Preguntas a vcmescarqui@ubiobio.cl

menu
menu