FACTORIA busca practicantes

REQUERIMIENTOS PRACTICANTES PARA FACTORIA

Concepción, 19 de Marzo de 2012.

Factoría de diseño y arquitectura, estudio de reconocida trayectoria y prestigio, con importantes proyectos de arquitectura y diseño en nuestra región, requiere de 2 alumnos practicantes, pertenecientes a la Escuela de Arquitectura de la U.B.B. Buscamos personas proactivas y dispuestas a participar y colaborar extensivamente en procesos de diseño, gestión y materialización de nuestros proyectos. Los requerimientos para ambos(as) practicantes son los siguientes:

- Alumnos de cuarto o quinto año de la carrera, que no se encuentren cursando el ramo de taller, o en su defecto, alumnos iniciando su proyecto de título.

- Que tengan entusiasmo y pasión por la arquitectura y la exploración.

- Preferentemente, disponibilidad para trabajo a jornada completa (9:00 a 19:00 hrs). O en su defecto, con amplia disponibilidad para jornada parcial, de lunes a viernes.

- En lo posible, que ambos practicantes se conozcan mutuamente y sean capaces de trabajar juntos eficientemente.

- Conocimientos operativos en modelación 3d en ArchiCAD y/o Revit.

- Plena disposición para trabajo en equipos interdisciplinarios.

- Aptitudes para confección de maquetas físicas.

Atte.

F A C T O R I A

FACTORIA DE DISEÑO Y CONSTRUCCION LTDA

Gleissner 1824 Concepción