AA VISITING TEACHER´S PROGRAMME

vtp

Hasta el 11 de Marzo 2013 se reciben las postulaciones al programa de profesores visitantes que año a año ofrece la Architectural Association en Londres. A continuación la traducción de un extracto de la convocatoria 2013: “El innovador modelo de entorno pedagógico que ofrece la AA atrae el interés de visitantes académicos de todo el mundo. En respuesta, ofrecemos un breve programa que brinda a profesores de arquitectura la oportunidad de aproximarse a la enseñanza e investigación de la escuela así como a desarrollar un debate sobre las metas y estrategias de la enseñanza de la arquitectura. El programa ofrece reuniones con estudiantes  y profesores, participación en la revisión y asesoría de diversas actividades de la escuela ademas de la oportunidad para desarrollar un detalle profundo sobre ideas y metodos de educación… El programa esta abierto aun limitado numero de participantes que actualmente enseñan arquitectura o disciplinas similares y comienza a fines de Mayo.” Mas información aquí.

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *